miércoles, 25 de septiembre de 2019

DÍA MUNDIAL DEL ALZHEIMER

 

DÍA DEL ALZHEIMER; VI ANDADA SOLIDARIA FRRA


La Fundación Ramón Rey Ardid organiza todos los años una jornada de convivencia  y deporte al aire libre con motivo de celebrar y premiar proyectos de apoyo, atención y desarrollo para personas en riesgo de exclusión.

Este año coincidió  el día 21, Día Mundial del Alzheimer: el taller de empleo Juslibol IV colaboró con la elaboración de un " Arbol de los recuerdos"

 





UN MURALCON FRASES QUE NOS ACERCAN AL CUIDADO DE ESTAS PERSONAS Y SUS FAMILIAS

"Sigo siendo la persona que fuí aunque no lo reuerde todo"
" Me pongo nerviosa porque quiero decirte algo y no me sale"
" Observa mi cara y mi tono de voz, te dirán como me siento"
"Tu sonrisa son mis ganas de luchar"




LA PARTICIPACION DIRECTA






La jornada fue un éxito, incluso el tiempo se portó.




  Unas imágenes de "nuestro árbol"



 




En cada hoja ,cada persona anotaba aquel recuerdo que "no quería olvidar"






2 comentarios:

  1. Este día tan especial compartiendo con voluntarios y todas las fundaciones participantes, la andadas y todas las actividades estupendas.

    ResponderEliminar
  2. Pasamos un día muy bueno,el tiempo nos acompañó,vimos lo importante que son las asociaciones,cada una nos explicaba su motivo y trabajo que realizan.muchas felicidades por los premios que obtuvieron.

    ResponderEliminar